Latest News

¿Cómo consulto MIS EXPEDIENTES?

jueves, 17 de septiembre de 2009 , Posted by LEX-PRO at 13:51

LEX-PRO ha creado un sencillo Sistema de Consulta ONLINE
1.- Ingrese a nuestra página web www.lex-pro.com.ar
2.- Haga clic en el ícono Mis expedientes
3.- Deberá ingresar su Código de Cliente y su Password y clickear en ENTRAR
4.- A continuación aparecerá una pantalla con el listado de sus expedientes en control, debiendo seleccionar el expediente que desea consultar.
5.- En la siguiente pantalla aparecerán los datos completos de su expediente. Luego deberá hacer click en el botón VER INFORME COMPLETO.




6.- Si elige la opción VER INFORME COMPLETO aparecerán los datos completos del expediente con la información del mismo indicando el Nº foja y el documento obrante en la misma.
A simple vista podrá distinguir con:
Letra blanca: El estado del expediente (escrito de las partes, trascripción textual de las resoluciones judiciales).
Letra rosada: Los avisos importantes que LEX-PRO desea hacerle conocer respecto a ese expediente.
Letra lila: Los diligenciamientos realizados en el mismo (ej. Dejar escritos, sellar oficios, etc.)



7.- Si desea solicitar alguna información respecto a ese expediente a LEX-PRO, haga clic en el ícono "ENVIAR MENSAJE A LEX-PRO” completando la consulta a realizar. En la próxima vista LEX-PRO le responderá ONLINE su consulta.




8.- Si el expediente llegara a tener CUADERNOS DE PRUEBA, los mismos solo podrán ser consultados a través del INFORME COMPLETO, los que aparecerán luego del encabezado del expediente. Al seleccionar alguno de ellos se abrirá una ventana más pequeña con la información de ese cuaderno.
9.- Si Ud. elige la opción “VER ÚLTIMA VISTA” le aparecerá una pantalla similar a la descripta en el punto 6.- con la información de las últimas fojas y la última vista, en el caso de no encontrarse en letra o mantener estado.